QUE HACEMOS

Organizamos experiencias para reconectar con la Naturaleza. El formato «campamento» nos encanta, es ideal para pasar unos días fuera de nuestro entorno habitual, tan acelerado y estresante.

Ponemos las condiciones para que olvides el personaje desde el que actúas en el mundo. Y dejes salir a ese ser maravilloso que llevas dentro. Quizá lo reconozcas como el niño o la niña que fuiste, con tantas ganas de jugar, de hacer amigos, de dejarte sorprender. A ese es al que queremos ver por aquí 😉

QUIÉNES SOMOS

Eva Sastrón y Jorge Senar, coincidieron trabajando algunos veranos en la Selva de Oza. A partir de sus experiencias, y de la conexión con aquellos bosques y montañas, surge la idea de organizar campamento para personas adultas primero, y un poco más adelante también para familias. 
El equipo se completa según las demandas de la actividad, con otras personas creativas que se dejan arrastrar hacia ésta idea loca de los campamentos para adultos.
Somos conscientes de cómo nuestras vidas se ahogan en los entornos cada vez más artificiales que hemos creado para nuestra comodidad, pero sin valorar las consecuencias. 
Y también cómo avanza una profunda crisis ecológica y social, que nos exhorta a hacer cambios profundos en nuestras maneras de vivir, pero aún no queremos.
En Embosqadas queremos ser parte de la solución. Por eso, creamos espacios seguros, donde compartir juego y disfrute, en entornos naturales que nos sorprenden y emocionan. Generando las condiciones necesaria para amar aquello que es nuestra responsabilidad cuidar.

DÓNDE ESTAMOS

La administración del proyecto se localiza en Zaragoza. Nuestras actividades empezaron en la Selva de Oza, en el valle de Hecho (Huesca). Y solemos realizar allí algunos de nuestros campamentos de verano, pero hay más lugares preciosos a donde llevar las experiencias embosqadas.

Diversos lugares de Aragón, La Rioja, Cantabria, o Almería, nos han acogido hasta ahora. Nuestra actividad es nómada, asi que si conoces algún lugar especial donde podamos embosqarnos, cuéntanoslo.

639

clientes felices

3268

Horas acampados

11

Años de Embosqadas

12

Lugares visitados

Eva Sastrón Tomillo

Eva Sastrón Tomillo

Quizá los nombres nos guían. El mío es Vida. Me siento bien cuando estoy afuera, rodeada de animales, plantas, y microorganismos.
Me encanta acompañar a las personas en su reconexión con la Naturaleza.
Siento que mi dificultad para mantener la atención, me ha ayudado a no quedarme encerrada en hábitos y rutinas.
Embosqadas es mi criatura, y va de eso: cómo puedo ayudar a las personas a soltar el personaje que cargan, para poder abrirse a nuevas posibilidades.
La Naturaleza es fundamental, también el movimiento,y los aportes del equipo de Embosqadas paea crear espacios seguros y ofrecer muchas novedades.
Me encantan las montañas, los libros, el diseño gráfico, la etología, la ecología, la horticultura, la neurociencia, las técnicas somáticas, el tarot, la comunicación, la identificación de flora, la carpintería, los suelos, viajar en bici, los ancestros

Jorge Senar Poy

Jorge Senar Poy

Músico, cancionista, cuentacuentos, actor, payaso, astrónomo aficionado y licenciado en Filosofía.

Jorge Senar además se ha formado en Artes Escénicas y pone la parte artística del programa: dirige talleres de ritmos, improvisación teatral, clown, danza, o escritura creativa.

Y es también el alma de las veladas, cuando agarra su guitarra y nos invita a cantar.

Es un hombre polivalente, tan capaz de explicarte el cosmos como de enseñarte a bailar chacareras. Templado y tranquilo, con una infancia rural, que se siente en el monte tan a gusto como en casa.

Justine Lebreton

Justine Lebreton

Justine, viajera de la vida : nací en un pequeño pueblo cerca de Bretaña, crecí (en el campo), calcé mi botas de aventurera y empecé a viajar por el mundo y en mi interior, aprendiendo idiomas, en búsqueda de encuentros y de conexiones.

En esta mochila de vida se encuentran varias herramientas que me acompañan en mi camino : la Comunicación NoViolenta, el baile, la relajación, la sofrología & la consciencia del cuerpo, el clown, los cuentacuentos, la meditación, la expresión artística a través de la pintura. También se encuentran fragmentos de pedagogías alternativas y de psicología, una buena pizca de educación positiva y muchos destellos de educación emocional.
Me gusta verme como "exploradora de las emociones" y "aventurera de sueños". Y hace un par de meses, me comprometí con algo esencial y muy importante para mí, en esta vida, en este mundo, ¿te atreves a preguntarme cuando nos conozcamos?"